Hanley va al Clásico pero será como store

Hanley va al Clásico pero será como store

Hanley Ramírez es toda una estrella del béisbol de las Grandes Ligas. Para muchos es considerado como el mejor campo corto de la actualidad y él mismo conoce su status en las mayores.

Por eso, al combinar su deseo de jugar en el Clásico Mundial de béisbol con la pasión que tiene por jugar en las paradas cortas, Ramírez está claro sobre lo que espera en el torneo del próximo mes de marzo.

“Yo soy un tipo humilde y estoy dispuesto a ayudar a mi país, pero yo todo lo que he hecho en mi carrera ha sido como torpedero”, dijo Ramírez luego de practicar con sus compañeros de los Tigres del Licey, que ayer iniciaron la serie final del béisbol local contra los Gigantes del Cibao.

La posición de torpedero del equipo dominicano es una de las más controversiales por la presencia de Ramírez, así como también de José Reyes y Miguel Tejada.

“Yo si tengo que hacer de ‘cheerleader’ del equipo lo hago porque quiero ayudar a mi país, pero yo soy torpedero”, dijo.

Ramírez no pudo conseguir el permiso de los Marlins de florida para participar en el país, pero dice sentirse orgulloso de tener la oportunidad de jugar para su país en la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol.

“Desde pequeño siempre pensé en representar a mi país. Eso es algo que quiero, siempre pensé en Juegos Panamericanos, algo que no pude hacer, Serie del Caribe, y los demás eventos. Para mi es un orgullo tener la oportunidad de representar a la República Dominicana”, agregó.

Luciendo un físico mucho más trabajado, con hombros y brazos más definidos y fuertes, Ramírez se proclamó en excelentes condiciones físicas tanto para el Clásico como para la próxima temporada.

“Estoy en buenas condiciones físicas. Desde principios de mes he estado llevando mi programa de entrenamientos que hago todos los años y los resultados han sido buenos”, agregó.

Ramírez dijo que se integrará al campamento de entrenamientos que realiza el equipo dominicano en el complejo de la Fundación Rawlings como parte de la preparación para el Clásico Mundial.

“Todavía no conozco a Felipe (Alou) pero sé que es un gran manager y que las cosas irán bien con él y los demás muchachos”, sostuvo Ramírez.

El Clásico Mundial  se jugará a partir del 5 de marzo y la República Dominicana se encuentra en el grupo D junto a Puerto Rico, Holanda y Panamá en el estadio Hiram Bithorn.

Las frases

Hanley Ramírez

Yo soy un tipo humilde y estoy dispuesto a ayudar a mi país, pero yo todo lo que he hecho en mi carrera ha sido como torpedero”.

Estoy en buenas condiciones físicas. Desde principios de mes he estado llevando mi programa de entrenamientos que hago todos los años”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas