Hanley:“No creo en maleficios”

Hanley:“No creo en maleficios”

POR ALVIN VALDEZ
FORT LAUDERALE
.- El rápido jugador dominicano Hanley Ramírez, electo novato del año en la Liga Nacional en el 2006, está confiado en su preparación para su segunda campaña completa en las mayores.

Ramírez luciendo un físico impresionante con relación al final de la pasada campana, se mostró maduro y confiado en mejorar su actuación del año pasado con los Marlins.

“No creo en el maleficio de segunda temporada, estoy confiado en mi trabajo diario para superar cualquier inconveniente en el futuro. Ryan Howard de Filadelfia fue el jugador más valioso de la liga en su segundo año, para ponerte

un ejemplo reciente”, señaló Ramírez al conversar con redactores del HOY.

Agregó que ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas del hombro que le pusieron fin a su temporada invernal. “Mi hombro izquierdo está 100 por ciento recuperado y tengo confianza en lo que soy capaz de hacer en el terreno”, dijo Ramírez al HOY.

Ramírez, en su primera jornada como regular jugando las paradas cortas de los Marlins de la Florida, puso estadísticas muy respetables.

Jugó en 158 partidos, bateó .292 de promedio, 185 hits, 46 dobles, 11 triples, 17 jonrones y se estafó 51 bases. Además su defensa estuvo a la altura de las Grandes Ligas.

“Estos números me otorgaron el novato de la liga, pero ahora quiero mejorarlos. Este premio me llenó de orgullo, pero a la vez me comprometió a trabajar más y mejorar mi talento”.

Explicó que se sometió a una preparación especial con miras a superar sus logros del año pasado.

“Me preparé mucho físicamente en la temporada muerta, muchas pesas y alimentación sana. Solo espero mantenerme saludable y poder desarrollar mi estilo de juego”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas