Hanser celebra poder jugar con los Gigantes

Hanser celebra poder jugar con los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El prospecto Hanser Alberto, primera selección de los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos pasado, se integró a esa novena generando gran expectativa.

Alberto, quien es nativo de la provincia Duarte, viene de una gran faena en la Liga Otoñal de Arizona, donde concluyó como el tercer mejor bateador con promedio de .397 (63-25), con dos triples, dos dobles, 10 anotadas y siete empujadas en 17 juegos.

El gerente general Pablo Peguero le ofreció una gran bienvenida al paracorto Hanser, quien de inmediato proclamó que este es un sueño hecho realidad. “Cuando me enteré que los Gigantes del Cibao me habían escogido como su primera selección del sorteo no pude contener las  lágrimas  por la gran emoción de saber que fui elegido por el equipo de mi pueblo”, dijo Hanser, quien subirá mañana al roster activo del conjunto para el juego frente a las Estrellas Orientales.

Añadió que juega béisbol desde muy pequeño, motivado por su padre Tony Alberto,  quien es cronista deportivo y siempre lo llevó a ver los juegos de los Gigantes Cibao, siendo el béisbol su pasión, por lo que siempre soñó con ser pelotero.

Alberto es el primer pelotero firmado de la academia (LGS) de Laurentino Genao, anterior presidente de los Gigantes del Cibao. “Agradezco inmensamente a la gerencia de los Gigantes del Cibao por premiarme con la elección”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas