Harán 7mo Torneo de Skif

Con la participación de más de 500 atletas será celebrado este domingo el “Séptimo Campeonato Skif Dominicano” teniendo como escenario el Pabellón de Karate en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anunció ayer el Hanshi, Eduardo Mejia, 6to Dan de la Shotokan Karate International Federation.

Indicó el certamen se iniciará a las 9:30 de la mañana y desde ya todos los atletas están debidamente inscrito para su participación.

El evento tendrá el apoyo irrestricto de la Federación Dominicana de Karate, que dirige el profesor José Luis Ramìrez. También estaràn Josè Ubri, jefe de arbitros y Antonio Vólquez, como director técnico.

“Queremos agradecer a la Shotokan Karate International Federatión que preside el Kancho, Hirokatu Kanatawa, 10 Dan por todas las facilidades que nos ha otorgado”, comentó el doctor Eduardo Mejia.

Sostuvo que verán acción karatecas de las provincias de Higuey, La Romana, San Pedro de Macoris, Bayaguana, Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Ocoa y Azua.

También de San Juan de la Maguana, Barahona, Bahoruco, Pedernales, la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

“Hemos invitado de manera formal al Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, al presidente del COD, Luisin Mejia”, comentò el doctor Mejía.

Sentenció que se hará un reconocimiento al ingeniero Héctor Orelly, expresidente de la FEDOKARATE y los ex-atletas, Carlos Marmolejos y Josè Mata Liven.

Habla José Luis Ramírez. De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Karate valoró en su justa dimensión la celebración de este 7mo Torneo que organiza el doctor Eduardo Mejia.

 “Vamos a brindarle todo nuestro apoyo y nuestro personal de apoyo y técnico estará trabajando sin descanso para el éxito del mismo”, dijo Ramírez.

Manifestó que habrá mucha actividad el domingo, ya que vendrán atletas de más de 25 provincias del país y ya están confirmadas.