Harán clasifitario Latinoamericano Carreras Drones

Harán clasifitario Latinoamericano Carreras Drones

Será celebrado durante los días 14 y 15 de este mes en el campo de Hockey del Parque del Este el Campeonato Nacional de Carreras de Drones, en ruta al Latinoamericano de noviembre próximo en Ciudad México.
El anuncio fue hecho por Pedro José Pagán Mora, quien tiene a su cargo la coordinación general del evento clasificatorio.
“El clasificatorio es un nacional abierto, en el que podrán participar pilotos novatos y avanzados de la República Dominicana”, añadió.
Expuso que de este campeonato saldrán los pilotos que representarán a la República Dominicana en el Latinoamericano de Drones, programado para noviembre próximo en México. “En el caso de los pilotos novatos, habrá un programa que incluye entrenamientos, enseñanza de técnicas de vuelo, normas de seguridad y presentación de los reglamentos de carreras”, sostuvo. Explicó que al igual que República Dominicana, cada país deberá celebrar sus eliminatorias, en las que clasificarán los mejores cinco países. “Trabajamos para asegurar que nuestro país lleve una digna representación al Latinoamericano”, dijo.