Harán conmemoración Día Nacional de los Clubes

Harán conmemoración Día Nacional de los Clubes

La actividad conmemorativa se llevará a cabo con la presencia de los clubes de la región Este y el Gran Santo Domingo

La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), anunció la conmemoración del Día Nacional de los Clubes, con un encuentro con los clubes de la región Este y el Gran Santo Domingo.

La información fue suministrada por Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, quien dijo que el acto oficial se iniciará este sábado, a las 10:00 de la mañana, con un encuentro-almuerzo, en el salón de acto del Club Virgilio Castillo Chola de La Romana y donde se entregarán varios reconocimientos a clubes meritorios de las diferentes provincias de la región de Este y el Gran Santo Domingo.

Además, Ramírez dijo que han sido invitados las autoridades edilicias, deportivas, civiles, policiales y legislativas.

Las actividades tendrán el apoyo de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, que preside el diputado Pedro Botello.

Le invitamos a leer: Julio Rodríguez devolvió la alegría a los Marineros de Seattle

Manifestó que se realizarán exposiciones de índole cultural, entre lo que cabe destacar, muestra del medio ambiente, basuras y sus reciclajes, todas enfocadas hacia la conservación y preservación de los recursos naturales.

También, se realizará una ofrenda floral, la santa misa, una caminata, actividades recreativas, y deportivas, como tres por tres de baloncesto y una extraordinaria cartelera de Boxeo.

El día Nacional de los clubes se conmemora cada año en la República Dominicana el 8 de octubre y por tal motivo se realizan actividades especiales en todas las provincias y la capital del país, en honor a cinco jóvenes del Club Héctor J. Díaz, asesinados el 8 de octubre del 1971.

Ramírez estuvo acompañado de Melvin Carlos Pérez y el doctor Luis Báez, presidente del Consejo Nacional de Drogas. ,

Publicaciones Relacionadas