Harán hoy ceremonia  pesaje cartelera boxeo

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/CA5F0AEC-F200-4BC1-8313-9999C6A9BC2A.jpeg

La ceremonia del pesaje de los boxeadores que actuarán en la cartelera internacional de mañana en el coliseo Carlos -Teo- Cruz se llevará a cabo hoy, según informaron los organizadores.

Expusieron que ya se encuentran en el país los peleadores extranjeros que actuarán en la cartelera y que Víctor -Mermelada- Cayó, quien defenderá su título internacional, lleva varios días en Dominicana después de establecer una base de entrenamientos en los Angeles, California, Estados Unidos.

Cayó, invicto en 23 peleas profesionales, expondrá su título regional de la AMB ante el también invicto Julio Reyes, quien le había lanzado un reto. Coyó ha dicho que está consciente de que en la pelea expondrá su invicto, su faja y su clasificación mundial, además de la posibilidad de disputar el próximo año una faja mundial. En la velada también actuarán los prospectos dominicanos Jennifer Vicente, quien viene de vencer a  Francisco – Ajogao Lorenzo y El Abejón Fortuna. La empresa Manguita Boxing promotions asegura que se trata de una cartelera de primer nivel, con lo que se persigue que el boxeo profesional dominicano cierre con broche de oro el 2009.

“Este fue el año en que Elio Rojas dio una faja mundial a la República Dominicana, es decir, ha sido un gran año”, dijo César Mercedes.