Harán hoy marcha no violencia Bonao

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/7AF64600-59C1-418B-AEB2-824AC0E22C1F.jpeg

BONAO. MONSEÑOR NOUEL.  La Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Fiscal  de esta ciudad,  y los ministerios de   la Mujer,   Educación y otras instituciones y organizaciones oficiales y defensoras de los derechos de la mujer,  realizarán  hoy la caminata “Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres”.

La actividad, que se desarrollará en forma simultánea en todo el país, partirá  de esta ciudad  a las 4:00 de la tarde, y tiene como   objetivo sensibilizar a la población sobre el tema de la violencia de género y los feminicidios.

La caminata  es abierta a todas las organizaciones y el pueblo en general, saldrá desde la parte frontal del edificio de la Fiscalía,  ubicado en la autopista Duarte Vieja, y recorrerá varias calles de la ciudad,  hasta la explanada del Monumento a los Héroes, en la  calle Duarte, sector Reparto Yuna.

La Marcha será encabezada por el fiscal  José Luis Farías Mosquea; la viceministra de Salud Pública, la directora local  de la Mujer,    fiscales adjuntos, representantes de instituciones oficiales, dirigentes de las organizaciones feministas, entre otras.