Harán II Torneo TM Mario Alvarez Soto en club Naco

d9

El club Deportivo Naco anunció ayer la celebración del II Torneo de Tenis de Mesa, Mario Alvarez Soto, el cual se iniciará este sábado 24 con la participación de más de 400 atletas. Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa de los directivos del club.
El evento estará dedicado a Francisco Boyero, quien duró 15 años en la selección nacional de esa disciplina.

“Cada vez que voy a este club me siento como en mi propia casa”, dijo Boyero.

Y agregó: “Me alegró volver a ver a mis excompañeros de juego, tanto los que formaban parte de nuestro grupo como los que adversamos en la mesa”.

Ese evento está pautado a realizarse el sábado 24 a partir de la 9:00 am y seguirá su desarrollo hasta el domingo 25 utilizándose 24 mesas en dos salones del club. “Me agradó ver la profesionalidad de la rueda de prensa, la verdad que los directivos del comité ejecutivo y los directivos del tenis de mesa del Club Naco se las traen”, añadió.

Escuchar que más de 400 atletas capitalinos estarán viendo acción en este evento, comentó que es un paso de avance para el desarrollo deportivo de la zona. Los clubes, colegios y universidades de la capital están sumamente motivadas con este certamen.