Harán III Festival de Esgrima y lanzarán proyecto

Harán III Festival de Esgrima y lanzarán proyecto

Será este viernes. En La Vega

Han sido invitadas las autoridades deportivas de La Vega; hay mucho entusiasmo para este festival que aglutinará a jóvenes esgrimistas

La Asociación de Esgrima de la Provincia de La Vega celebrará este viernes 17 de septiembre el III Festival de Esgrima, con participación de decenas de jóvenes talentos, que se llevará a cabo en el Multiuso del Complejo Deportivo de La Vega.

El evento se iniciará a las 9:30 de la mañana y entre los atractivos estará una exhibición de los miembros de la Selección Nacional de Esgrima.

El presidente de la Asociación de Esgrima de La Vega, Santos Martín Pichardo, anunció que con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Esgrima y otras autoridades de la provincia, se hará el lanzamiento del “Proyecto de Desarrollo de la disciplina de Esgrima”. “Será una mañana memorable para nuestro deporte de la esgrima”, dijo Santos Martín.

El presidente de la Federación de Esgrima, Luis Ciprián, dijo que las asociaciones de ese deporte no paran de trabajar y ahora le toca el turno a La Vega donde llegarán grandes noticias. “Nuestro norte es el trabajo, siempre pensando en el fortalecer nuestro deporte”, añadió.

La frase

“El próximo 17 de septiembre será un día memorable para nuestra Federación de Esgrima”.
Santos Martín
Presidente de Esgrima

Publicaciones Relacionadas