Harán pareja en Autódromo Las Américas

El veterano piloto Adriano Abreu hará pareja con el estelar Faustino Perozo en el venidero Campeonato Nacional de Automovilismo, que se inicia el domingo 28 en el Autódromo Internacional de Las Américas.

Abreu, otrora líder de la categoría mayor en los tiempos del desaparecido Autódromo La Cumbre, de Bonao, compartirá el volante con Perozo, a bordo del potente Chevy Camaro del primero.

“Será interesante ver este dúo en acción”, aseguró Máximo Arvelo, gerente general del Autódromo las Américas, escenario donde se correrán las cinco competencias puntuables pautadas para este año.

Arvelo apuntó que el currículo de Abreu como piloto no necesita presentación ante los aficionados y que en el caso de Perozo “se trata de uno de los competidores que más progreso ha exhibido, desde la apertura del Autódromo Las Américas”.

Precisó que la unión de los equipos Abreu Perozo es una de las muchas innovaciones que deberán esperar los aficionados a lo largo del certamen, que se desarrollará en seis categorías, con la participación de los más destacados volantes locales.

Aunque no adelantó detalles, Arvelo reveló que existen amplias posibilidades de que algunas de las pruebas puntuables pautadas, cuenten con la presencia de experimentados pilotos internacionales.