Harán tercera edición feria inmobiliaria Construmedia

Expo-Feria-construmedia-logo, pasado año.

Con la participación de 100 empresas inicia hoy la tercera edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2013”, en el hotel Dominican Fiesta.

La directora de la empresa Construmedia, Sadery Abreu, destacó que en la expo feria estarán expositores de las principales empresas constructoras e inmobiliarias del país, además de proveedoras de productos y servicios.

Dijo que las facilidades de financiamiento para los adquirientes se harán a través del Banco León y López de Haro, que ofrecerán tasas de interés a partir de un 8.95 por ciento.

Resaltó, además, que como en la edición pasada se entregará una guía identificando los precios de los inmuebles que ofrece cada expositor, de manera que el visitante identifique rápidamente el que se ajusta a su presupuesto.

La directora de Construmedia explicó que la novedad de la feria este año es un panel con ocho computadoras en línea que estará en la entrada del evento, que les permitirá a los expositores enviar sus propuestas a los interesados, quienes podrán revisarlas en la comodidad de su hogar posterior a su visita.