Harán torneo Voleibol provincia Santo Domingo

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/976D846D-1794-4338-BA67-82E20519EE41.jpeg

Por JOSE CACERES
La Asociación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo anunció para el día 26 la inauguración del Torneo Superior de ese deporte en ambas ramas, en el techado del club Los Mina y en el mismo verán acción los principales jugadores del voleibol nacional.

Los detalles fueron dados a conocer ayer en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia, el doctor Robinson Guzmán, en el transcurso de una rueda de prensa en el Club de Oficiales de la Policía Nacional.

Manifestó que los clubes están trabajando sin descanso para presentar un buen espectáculo a partir del día 26, evento que aglutinará a los mejores jugadores del voleibol.

Indicó que el evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y de su titular, Felipe Payano, quien nueva vez dice presente.

La Seguridad

Manifestó que el jefe de la Policía Nacional le garantizó que esa institución estará resguardando la seguridad del Segundo Torneo de Voleibol Superior de la Provincia de Santo Domingo, en Masculino y Femenino, que iniciará el próximo 26 de abril, con un partido a disputarse en la Club Los Mina.

El teniente general Bernardo Santana Páez hizo su declaración durante la conferencia de prensa que organizó la Asociación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo (AVOSADO), realizada ayer en el restaurant del Salón de Oficiales de la Policía Nacional.

Santana Páez expresó que la institución que dirige se mantendrá siempre del lado de los movimientos clubísticos y las asociaciones que trabajan en procura del mejorar el modo de vida de la juventud dominicana, razón por lo que “ no se escatimarán esfuerzos para lograr montar un éxitoso torneo de voleibol para la juventud y los clubes del voleibol”. El Segundo Torneo de Voleibol de la Proincia Santo Domingo cuenta con la participación de los mejores jugadores del país accionando en los conjuntos de los clubes: San Lorenzo, 29 de junio, Boca Chica, Modeca, Malanga , de Manoguayabo, Avanzada Juvenil y San Antonio.

De su lado, el presidente de la AVOSADO, Robinson Guzmán, agreadeció el apoyo logístico que ofreció el Jefe de la Policía Nacional al torneo de Voleibol de la Provincia (VTP) al tiempo de  destacar el aporte que ha brindado la Secretaría de Estado de Deportes, en la persona de su incumbente Felipe Payano.