Del 26 al 28 de este mes será celebrada la XXVII Edición de la Bolsa Turística del Caribe, evento de difusión, promoción y comercialización de las ofertas y productos turísticos.
El Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta abrirá sus puertas para este encuentro, al cual están convocadas las autoridades del sector y cuerpo diplomático, encabezados por el Ministerio de Turismo.
Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, dijo que esta es “la plataforma idónea para hacer negocios y presentar las diferentes ofertas y servicios del sector porque promovemos el intercambio comercial entre los sectores públicos y privados del turismo”.
Afirmó que esta vez participarán líneas aéreas, que amplían la conectividad con los países de Centroamérica y el Caribe.
De igual manera, representantes de un gran número agencias de viajes y turoperadores del mercado local asistirán a la rueda de negocios (networking), donde compartirán experiencias con hoteleros, transportistas y empresas del sector turístico.
Aquino dijo que este año estarán participando agentes de viajes y turoperadores de Guatemala, México, Ecuador, Argentina, Cartagena de Indias y la Catedral de la Sal de Zipaquirá de Colombia, Perú, El Salvador, liderada por la Corporación de Turismo de El Salvador (Corsatur) y autoridades del Ministerio de Turismo de Curazao.