Hard Rock Café Santo Domingo se disculpó con el periodista Héctor Romero por el incidente suscitado el pasado miércoles cuando el comunicador fue sacado de ese establecimiento.
«Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante ocho años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo», dijo la empresa a través de un comunicado de prensa enviado a este medio.
Hard Rock explicó que están abiertos a cualquier diálogo con Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias.
«Esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes», afirmó.
Se recuerda que Romero fue sacado la noche de este miércoles de Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa «Vale por 3», que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.
Romero había denunciado que la seguridad lo abordó luego de que el propietario del establecimiento ordenara que saliera, sin ofrecer explicación. Dijo además que intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente.
El periodista relacionó su expulsión con una denuncia que hizo en un trabajo publicado el pasado sábado en el diario que labora donde decía que en el concierto de Cultura Profética se promovió el consumo de marihuana.