Hard Rock Café  tiene esta noche un tributo a Rush

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/EF7FD78D-9A81-4A16-81EA-2CA17DD5736E.jpeg

SANTO DOMINGO  Hard  Rock  Café de Santo Domingo presenta hoy desde las 9:00 de la noche un tributo a la agrupación canadiense Rush, a cargo de los norteamericanos de la banda Freewill.

Rush surgió en el barrio de Willowdale de Toronto, Ontario, en 1968.

Desde 1994 el grupo  Freewill lleva presentando este show como “The Ultimate Rush Tribute Band”, por todo el planeta, recreando el estilo de los intérpretes de “Tom Sawyer”, y por supuesto de súper éxitos como “Limelight”, “Finding my way”.

“The Trees Live” y demás piezas clásicas de su discografía serán ejecutadas por una banda esforzada por sacar el mejor sonido Rush, durante su primera presentación en la capital dominicana.

Rush.  Esta  agrupación  cuenta con una historia musical que ha navegado por géneros como rock, blues, reggae, heavy metal y rock progresivo, creando una madurez en sus integrantes capaces de influenciar varias corrientes del rock contemporáneo.

Freewill.  De otro lado, llega esta noche al “Templo de la Música” para honrar al público dominicano que admira su ritmo  caracterizando su estética y sonido en el escenario más importante de Santo Domingo como forma de que los seguidores de esta mítica agrupación canadiense puedan disfrutar lo mejor de su repertorio en el ambiente inmejorable que proporciona Hard Rock Café.

Las claves

1.  El grupo Rush

La banda de Canadá  se formó en 1968 y se mantiene vigente todavía como una de las agrupaciones más respetadas de todos los tiempos.  Para honrarlos Freewill caracterizará su estética y sonido en el escenario más importante del rock en  Santo Domingo.

2. Los precios 

Miguel Cunillera, gerente general de Hard Rock Café de Santo Domingo,  informó que las boletas para el concierto sólo costarán RD$500.00.