Hard Rock rinde tributo a Los Bee Gees

Hard Rock rinde tributo a Los Bee Gees

Hard Rock Café rindió tributo el sábado a la legendaria agrupación británica The Bee Gees en una noche que conmemoró los mejores años de la década setenta al tiempo de evocar la sensacional “Fiebre del Sábado por la Noche”.

Basada en la película “Saturday Night Fever”, la fiesta combinó las canciones de los hermanos Gib con los temas que marcaron la época dorada del disco.

Durante hora y media, “La Tribute Band” de la Florida, Stayin Alive, quienes tenían a su cargo el homenaje, interpretó canciones de la época con una destreza de excepción, especialmente las composiciones pertenecientes a los Bee Gees, de forma tal que parecía como si el mismo trío inglés estuviera sobre el escenario.

Vestidos totalmente de blanco y calzados con zapatos zuecos, Al Spohn hizo de Barry Gibb, Vocalista y guitarrista; Tom Lapp caracterizó a Maurice Gib en las voces y teclados y Gino Pehota hizo de Robin Gibb;

Iniciaron su actuación con las canciones “Night on Broadway”, “Jive Talking”, “Gotta Get a Message”, “Started a Joke” y “Massachussets”, en las que conjugaron sus voces con sorprendente destreza y excelente música.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas