Hardaway y McDermott guían triunfos de Atlanta y Chicago

D10

Hawks 118
Denver 98
ATLANTA .AP. Tim Hardaway Jr. anotó un alto de temporada de 21 puntos en su primera apertura de la temporada y los crecientes Atlanta Hawks vencieron a los Nuggets de Denver 116-98.
Paul Millsap y Jeff Teague tuvieron cada uno 16 puntos para los Hawks, que han ganado cuatro partidos consecutivos y siete de ocho a moverse a la tercera posición en la Conferencia Este. El dominicano Al Horford anotó 11 puntos con tres rebotes. Los Hawks tuvieron ocho anotadores en doble figura, incluyendo Thabo Sefolosha, que tenía 14 puntos.

DJ. Agustín tuvo 17 puntos y Joffrey Lauvergne tuvo 16 para los Nuggets, que han perdido los tres primeros juegos en su gira de cinco partidos.
bulls 118
nets102
CHICAGO .AP. Doug McDermott anotó 25 puntos y Jimmy Butler añadió 22 para que los Bulls de Chicago doblegaran el jueves 118-102 a los Nets de Brooklyn.
Es la tercera ocasión seguida en que McDermott ha aportado 20 unidades o más. Con la victoria, Chicago rebasó por medio juego a Detroit, que descansó, en la puja por el octavo lugar de la Conferencia del Este, último que reparte un boleto a los playoffs.
Bobby Portis añadió 12 tantos y 14 rebotes por Chicago.
Los Bulls, plagados de lesiones, tomaron una ventaja de 24 puntos en el segundo periodo y se esforzaron para conservarla. Liquidaron a los alicaídos Nets, que sin embargo se impusieron por 37 puntos contra 24 en el tercer periodo y llegaron a acercarse a sólo cuatro en el comienzo del último cuarto.
Chicago obtuvo una contribución de 60 puntos de sus suplentes, incluido McDermott, la mayor de la temporada. El brasileño Cristiano Felicio capturó 10 rebotes, anotó seis puntos y repartió tres asistencias.
Bojan Bogdanovic lideró el intento de remontada de los Nets con 26 puntos, un encuentro después de imponer la mejor marca de su vida con 44, en el encuentro que Brooklyn ganó por 131-114 sobre Filadelfia, el peor equipo de la NBA.
hornets 109
heat106
MIAMI .AP. Al Jefferson y Kemba Walker anotaron 21 puntos cada uno y los Hornets de Charlotte remontaron un déficit de 15 unidades para superar el jueves 109-106 al Heat de Miami.
Nic Batum sumó 19 tantos por los Hornets, que dividieron honores en cuatro duelos ante Miami en esta campaña y ahora tienen una foja de 39-29, la misma que el Heat, en la concurrida lucha por un boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Los Hornets ostentan un récord de 15-3 en sus últimos 18 compromisos.
Charlotte perdía por 45-30 en el segundo cuarto pero tomó la delantera cerca del entretiempo y la conservó durante buena parte de la segunda mitad. Courtney Lee sumó 13 puntos y Marvin Williams aportó 12 a la causa de los Hornets.
Luol Deng encabezó al Heat con 22 unidades. Es la décima ocasión en la campaña en que Miami pierde un duelo en el que tuvo una delantera de al menos 10 puntos. Seis de esas derrotas han llegado en casa.