Las sobresalientes actuaciones ofensivas de James Harde han hecho que el panorama al premio Jugador Más Valioso haya tomado un nuevo rumbo.
Y no es para menos, ya que el base/escolta ha convertido a su nueva franquicia de Brooklyn Nets en uno de los principales equipos de la NBA para ganar el título de campeón.
Sus número ofensivos de 25.1 puntos por juego, 7.3 rebotes y 11.0 asistencias (mejor promedio de la liga) han sido claves conjuntamente con las de Kyrie Irving y Kevin Durant para mantener a los Nets (23-13) con el segundo mejor récord de su conferencia superado por los 76ers de Filadelfia (23-12).
Sus aportes son aún más relevantes por la ausencia de Kevin Durant, quien no regresará al tabloncillo hasta después del Juego de Estrellas.
Cabe recordar que James logró el galardón en la temporada 2018 con Houston Rockets.
¡Pánico en los Lakers!
No hay duda que ha sido un duro golpe para los Angeles Lakers la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el ala-pivot Anthony Davis. Luego de su ausencia, los actuales campeones han visto disminuir su intencidad de juego, y no es para menos sin la presencia de “La Ceja”.
Por ejemplo, anoche, el conjunto le dio descanso LeBron James en el juego que jugarían ante Sacramento Kings tras venir de perder en su hogar ante Phoenix Suns.
Aunque ahora lo importante es que Davis se recupere y los Angeles se mantengan ganado algunos juegos hasta su llegada.