Harden y Westbrook muestran el dominio que poseen con los triples-dobles

Harden y Westbrook muestran el dominio que poseen con los triples-dobles

Harden también estableció nuevas marcas profesionales en puntos y triples. Fuente externa.

Houston.- El escolta James Harden despidió el año 2016 en plan estelar al conseguir triple-doble de 53 puntos, 17 asistencias y 16 rebotes, que le permitió empatar la marca del legendario Wilt Chamberlain.

Mientras que el base Russell Westbrook también acabó la última jornada del año con un triple-doble, el decimosexto que ha conseguido en lo que va de temporada.

El alero LeBron James y los campeones defensores Cavaliers de Cleveland se lucieron con un triunfo cómodo que les permitió seguir con la mejor marca de la Conferencia Este.

Harden confirmó su gran momento de juego y logró su octavo triple-doble, segundo consecutivo en noche seguidas, que lo dejaron al frente del ataque de los Rockets de Houston en el partido que ganaron por 129-122 a los Knicks de Nueva York.

Sus 53 puntos le permiten empatar a Chamberlain (1967-68) como el jugador que consiguió más puntos en un partido logrando, al mismo tiempo, triple-doble.

Harden también estableció nuevas marcas profesionales en puntos y triples, al conseguir nueve, y empató la de asistencias.

Más leídas