Harrison Ford friega y limpia el piso

http://hoy.com.do/image/article/139/460x390/0/718F69F3-0FB2-465C-BA6D-E9AED29743F7.jpeg

Berlín.  EFE.  El actor estadounidense Harrison Ford colabora en las tareas del hogar con su novia, la también actriz Calista Flockhart, y lava los platos y friega el suelo cuando es necesario, además de recoger el periódico por las mañanas.    Así lo afirma el protagonista de “Indiana Jones”, que en mayo volverá a la gran pantalla con la cuarta entrega de la saga, “The Kingdom of the Crystal Skull”, en una entrevista con el diario Bild am Sonntag.

El intérprete, quien asegura que el supuesto glamour de la vida del actor se limita a la noche de los Oscar, afirma que “no cuesta tanto” conceder un autógrafo a un admirador pero “lo peor” de la fama es sin duda la presencia constante de los fotógrafos.

   “Nunca firmé en ningún sitio que por hacerme actor debía renunciar a mi esfera privada”, apunta Ford, quien señala que entre él y su novia surgió “un vínculo espontáneo y maravilloso” y que son “felices” así, sin matrimonio de por medio.

   Relata además que reparó en Flockhart, por primera vez, después de que ella le derramara por encima una copa de vino tinto y desvela que posee seis aviones, con los que satisface su pasión por las alturas.