Harry Kane anota en la victoria del Bayern Munich sobre el Manchester United

Harry Kane anota en la victoria del Bayern Munich sobre el Manchester United

Bayern Munich anotó dos veces en cuatro minutos en la primera mitad para encaminarse a una victoria por 4-3 sobre un asediado Manchester United el miércoles y tener un comienzo ganador en el Grupo A de la Liga de Campeones.

Los anfitriones parecían tener el control en todo momento a pesar de una defensa descuidada a veces y salieron victoriosos en una bonanza de siete goles con tres de los goles en los últimos minutos.

Los goles de Leroy Sané y Serge Gnabry en los minutos 28 y 32 pusieron a los anfitriones firmemente en el asiento del conductor con el United, golpeado por las lesiones, que ahora ha perdido sus últimos tres partidos, recuperando un gol en el 49 gracias al esfuerzo desviado de Rasmus Hojlund.

Puede leer: Los Cleveland Browns pierden a Nick Chubb por el resto de la temporada

Un penal de Harry Kane, otorgado por una mano de Christian Eriksen, restauró el colchón de dos goles del Bayern cuatro minutos más tarde antes de que el partido terminara con una ráfaga de goles tardíos.

Casemiro anotó desde corta distancia en el minuto 88, pero el sustituto del Bayern Mathys Tel anotó una vez más en el tiempo de descuento antes de que Casemiro cabeceara otro para el United con la última jugada del partido.

El United, que perdió 3-1 ante el Brighton & Hove Albion y el Arsenal en sus dos partidos anteriores, ha concedido tres goles o más en tres partidos consecutivos por primera vez desde diciembre de 1978.

Bayern, invictos ahora en sus últimos 28 partidos en casa de la fase de grupos de la Liga de Campeones también golpearon la madera a través de Sane y Thomas Müller en la segunda mitad.