Hasta el momento, el comité técnico del Estadio Olímpico no ha aprobado tercera función de Aventura

Hasta el momento, el comité técnico del Estadio Olímpico no ha aprobado tercera función de Aventura

El Comité Técnico del Manejo del Estadio Olímpico Félix Sánchez informó a través de un comunicado que desde este miércoles asumió la custodia de dicho espacio, hasta tanto se completen sus trabajos de remodelación, y que todavía no ha concedido la autorización para la realización de ningún evento el 29 de diciembre.

Este Comité fue apoderado de una solicitud de parte de la empresa Simon Díaz Production, para la realización de la tercera función del concierto de Aventura, la cual está siendo evaluada para determinar la pertinencia o no de la misma, en virtud del reglamento recién aprobado para uso del Estadio Olímpico que procura preservar la inversión realizada por el Gobierno dominicano en el lugar, pero hasta la fecha no se le ha dado respuesta a la espera de los resultados de las evaluaciones necesarias.

«Este Comité está conformado por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, el Ministerio de Deportes y el Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que a su vez ha creado un equipo técnico. Esa empresa había solicitado previamente una reserva de fecha para los días 27 y 28 de diciembre, habiéndole informado esta Comisión que se le podía reservar el 27 de diciembre luego de cumplir los trámites de lugar», dice el comité en un comunicado.

Posteriormente se recibió otra solicitud para el día 29 de diciembre. En la tarde de este martes el equipo técnico de esta Comisión hizo las evaluaciones sobre el requerimiento hecho para el día 28 de diciembre y se citó para mañana jueves a los representantes de la citada empresa para continuar con la evaluación relativa al día 29 de diciembre a la luz del reglamento vigente, dice la comunicación.

«Este Comité hará todo lo posible para que el muy afamado artista Romeo Santo y el Grupo Aventura se reencuentren con su público dominicano y se sientan bien acogido, y que a su vez se preserve el Estadio Olímpico. Lamentamos los inconvenientes que pueda generar el anuncio extemporáneo hecho por parte de la empresa en cuestión. Nuestros técnicos continúan trabajando para el cumplimiento de las responsabilidades que se nos han encomendado», concluye el comunicado.

Más leídas