El derroche de moda y creatividad que se vivió durante los cuatro días de Dominicana Moda 2017 concluyó el pasado domingo con un exclusivo coctel en el Hostal Nicolás de Ovando, de la Ciudad Colonial, al que fueron invitadas distintas personalidades de la vida pública y empresarial dominicana.
Los invitados especiales se dejaron envolver por la ‘magia de la moda’ al apreciar esa noche desde primera fila el desfile de cierre DM17, a cargo de la diseñadora Silvia Tcherassi, con quien pudieron compartir durante el coctel.
Los “cover” interpretados por la joven artista Paloma Rodríguez amenizaron la velada en la que el alcalde de Santo Domingo, David Collado, y los organizadores de Dominicana Moda, Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López recibieron sonrisas y halagos de parte de los asistentes por el éxito de este evento, sobre el cual de una manera humilde expresó Mirka que “es solo un ensayo, hemos aprendido mucho”.
Una mesa elegantemente decoradora y con una variadísima selección de finos quesos y bocadillos fue dispuesta por los organizadores del coctel, Lendof y Asociados, para los invitados, quienes además degustaron champagne, espumantes y otros vinos de reconocidas casas.