Hatuey dice gobierno de Mejía ha sido peor que el de Leonel

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/2D06DFC0-2533-4B0E-9504-8C06A31DB11C.jpeg

Hatuey de Camps dijo ayer que el gobierno de Leonel Fernández fue malo pero que el de Hipólito Mejía ha sido peor.

Asimismo, aseguró que si las elecciones se celebrarán hoy, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le gana mucho a poco al mandatario, quien ostenta la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“El gobierno de Leonel fue mal gobierno, pero éste le ha ganado. El malo de Leonel ha sido reivindicado por el más malo que es Hipólito”, dijo De Camps, en el programa de televisión Hoy Mismo.

El dirigente perredeísta dijo que aún no ha decidido si se quedará en su casa el día de las elecciones o si va a votar, “ahora usted puede estar seguro que no voto por Leonel pero tampoco voto por Hipólito Mejía”.

No obstante, aclaró que no votará por el presidente Mejía ni por Fernández.

Sostuvo que Mejía no podrá mantenerse en el poder ni siquiera por la fuerza y dijo que ni “médico chino, ni checheré podrán ayudar a que sea reelecto”.

“No hay posibilidades reales de que Mejía se pueda quedar en el poder más allá del 16 de agosto próximo, porque ningún militar se va a casar con esa gloria”, consideró.

Añadió que “el PRD superará esta situación, habrá que recomponerlo, él cosechará las tempestades de los vientos que ha sembrado”.

Aseguró que en las próximas elecciones se producirá un voto castigo contra el presidente Mejía.

Acusó al Presidente y candidato del PRD de pisotear los principios y la memoria del fenecido líder de la agrupación, doctor José Francisco Peña Gómez.

“A ese poder, que es una sombra, el intelectual que se le sume y se prostituya termina mal y el que no es intelectual y también se meta a eso por conveniencia oportuna y recursos económicos no arrastra a nadie”, agregó.