Hatuey: un verdadero gladiador político

Hatuey: un verdadero gladiador político

Sus condiciones físicas no son las mejores, sin embargo, el Lic. Hatuey Decamps Jiménez, poniendo en peligro lo más preciado del ser humano, la salud, acaba de asumir la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata.

El compromiso social, político y con la historia de Hatuey una vez más lo pone por encima de cualquier otro interés y con ello le demuestra al país que es un líder coherente e inmaculado.

Los principios anti-reeleccionistas de esta emblemática figura pública pasarán a los anales de la historia y desde su tumba el Dr. José Francisco Peña Gómez estará satisfecho de que lo haya designado, como me lo confesó, antes de su fallecimiento, en una caminata en el Mirador Sur, como su heredero político.

En esa inolvidable ocasión el insigne líder del Partido Revolucionario Dominicano me pidió que le acompañara en su caminata. Eran las elecciones de 1990 cuando el PRD se dividió por el enfrentamiento con el Lic. Jacobo Majluta.

Una vez más se cumplió la sentencia de Peña Gómez de que sólo el PRD derrota el PRD. Ese es el escenario de hoy, lamentablemente para la democracia.

Al asumir la candidatura presidencial del PRSD el Lic. Hatuey Decamps se convierte en un verdadero gladiador de la política nacional. Valoramos la lealtad de sus seguidores, especialmente Rafa Gamundi Cordero, Amadeo Lorenzo Ramírez, el Dr. Dionisio Soldevila y Eulogia Familia, entre otros.
Hatuey Decamps ejemplo de dignidad, decoro, valor y vergüenza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas