Hawks remontan y terminan con mala racha

Horford, de Atlanta Hawks, como uno de los mejores jugadores a mirar en el 2013-14, y así ha sido. Se recuerda que Horford fue colocado en el puesto 19

ORLANDO, Florida. Los Hawks quieren hacer todo lo posible durante la última docena de partidos de la temporada regular para llegar lo más afinados que se pueda a los playoffs. Un primer paso fue decirle adiós a su peor racha de la campaña.

Paul Millsap totalizó 25 puntos y 11 rebotes para que los Hawks dejaran atrás una seguidilla de tres derrotas, al doblegar el miércoles 95-83 al Magic de Orlando. “Fuimos persistentes”, dijo Millsap.

“Los disparos no entraban al comienzo del partido. No nos desalentamos, seguimos haciendo lo que sabemos, movimos el balón y comenzamos a encestar”.

Jeff Teague añadió 16 unidades, pese a sufrir un esguince del tobillo izquierdo en el primer cuarto. Los Hawks perdían hasta por 13 puntos en la primera mitad, pero superaron 27-12 al Magic en el cuarto periodo. También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 31:09 minutos, con 10 puntos, seis rebotes, dos asistencias y un par de faltas.

Elfrid Payton lideró al Magic con 19 unidades y nueve rebotes. Victor Oladipo y Nik Vucevic añadieron 16 tantos cada uno. Orlando perdió sólo cinco balones en la primera mitad pero finalizó la noche con 17, que derivaron en 21 puntos de los Hawks.