Hay malestar en el Senado por cancelaciones

Hay malestar en el Senado por cancelaciones

La cancelación de 23 empleados de las oficinas de los senadores ha creado un malestar entre  miembros del Senado, algunos de los cuales consideran que se actuó injustamente en determinados casos.

Sobre las cancelaciones dispuestas por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, luego de la denuncia de nepotismo, han reaccionado, entre otros, los senadores Euclides Sánchez, de la provincia de La Vega, y Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez.

Vásquez explicó que fue incluido por error en la lista de las oficinas afectadas por las cancelaciones por nepotismo.

Incluso, significó que la periodista Alicia Ortega, quien hizo la denuncia de nepotismo en las oficinas senatoriales, ni siquera lo menciona en el espacio El Informe, que difunde por Antena Latina.

Sobre el particular, el Senado, a través de su oficina de Prensa, aclaró ayer que no se ha producido ninguna cancelación de familiares del senador Félix Vásquez.

Explicó que por error  se incluyó a una empleada de la oficina provincial que había sido sustituida a solicitud del senador.

Por su lado, el senador Euclides Sánchez, de La Vega, también se quejó de la inclusión en la lista, pero el Senado, en este caso, guardó silencio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas