Hay un plan para cada necesidad

Hay un plan para cada necesidad

Contrario a lo que muchas personas pueden creer, obtener las facilidades de las que disponen las empresas que se dedican a ofrecer servicios funerarios, no es solo para un público exclusivo.
Y es que en ellas ofrecen ciertas facilidades de pago que pueden adaptarse a las necesidades y requerimientos de las familias.
La ventaja de estas facilidades es que permiten a las personas planificar con antelación los servicios funerarios, de manera que se esté preparado para cuando llegue el día en que haya que despedir a algún miembro de la familia. Esto evita el “corredero” y la necesidad de tener que desembolsar en el momento el dinero necesario para llevar a cabo los servicios exequiales.
Lo ideal es que esto se incluya en el presupuesto familiar, así como se hace con los demás gastos.
Los planes. Dependiendo de lo que se busca, hay distintos planes. Pre-necesidad (antes de que ocurra la pérdida) y necesidad inmediata (luego de que ocurre).
También está el corporativo, como el de Parque del Prado, que puede ofrecerse como beneficio en las empresas.
De igual manera existen categorías. Por ejemplo, el Jardín Memorial ofrece un plan Platinum que, entre otras facilidades, incluye el uso de una exclusiva habitación de reposo, con finos, cálidos y sublimes acabados, para que puedan descansar durante el homenaje a su ser amado.
Y así, Puerta del Cielo, brinda la posibilidad de enterrar a los difuntos en áreas exclusivas.
Cada empresa organiza la oferta de sus servicios y ofrece planes específicos para cada necesidad o situación.
Pago por cuotas. Dentro del plan pre-necesidad, tienes la opción de pagar estos servicios antes de la llegada de ese momento de duelo. Los pagos de previsión pueden realizarse por cuotas.
Gresefu. Es otra de las empresas que trabaja con servicios fúnebres. Esta funciona con planes de afiliación, que incluso ofrecen la posibilidad de dar un beneficio económico a los familiares.
Tiene, además, una red de funerarias a disposición de sus afiliados e incluye, también, los servicios para el último día (carpas, sillas, café, recordatorios, botones…).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas