Encuentran cadáver de niño en plafón hospital Santiago

Encuentran cadáver de niño en plafón hospital Santiago

Hospital José de Jesús Jiménez Almonte.

El cuerpo de un niño en estado de descomposición fue encontrado en el plafón del baño del área de triaje del hospital periférico José de Jesús Jiménez Almonte, en el ensanche Libertad de esta ciudad. El hallazgo provocó asombro entre las autoridades del centro de salud y la comunidad.

Las autoridades del hospital informaron que el descubrimiento se produjo en la mañana de ayer, por un colaborador externo del hospital.

Dijeron que el cadáver fue encontrado tras el fuerte hedor que percibieron el domingo, el cual confundían con un animal muerto, específicamente una rata.

Puede leer: Golpearon su abuela de 94 años y son condenados a 5 años de prisión

“El domingo en la mañana en área de triaje, específicamente en el baño, se percibe un olor desagradable y fuerte, donde el personal entiende que es una rata muerta por lo que se manda a revisar”, explicó el director de la institución médica, doctor Félix Juan González, mediante un comunicado.

Agregó que, “se le informa al joven Luis, el cual no es empleado del hospital pero acostumbra a brindar esos servicios, se le pide que verifique para sacar a dicho roedor, el mismo dijo que los sacó el fin de semana”.

La dirección del hospital informó que desconoce los responsables del hecho, pero que dieron parte a las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas