Haysel González: “Leonel Fernández está de moda”

Haysel González: “Leonel Fernández está de moda”

Haysel González, miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo.

El miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Haysel González, manifestó hoy que el expresidente de la República, Leonel Fernández “está de moda”.

Leonel Fernández está de moda, Leonel es un sentimiento nacional en este momento. Cuando digo que Leonel Fernández está es básicamente porque cuando vez que un presidente de la República convoca a toda la militancia de su partido de Gobierno, y los concentra a todos en un acto (…) Ves a un presidente de la República a dos años de las elecciones definir con su discurso quien es su competidor diciendo una frase popular de no miren para atrás”, dijo González.

Leer: «Cuidado si lo queman conmigo», dice Leonel en broma a Abel

Cuando se dice no mires para atrás a quien se está señalando, porque la única persona que ha gobernado y que está en este momento hábil para poder competir en el 2024 es Leonel Fernández. No hay otro expresidente aspirando”, refirió el joven dirigente.

Gobierno
El expresidente Leonel Fernández en encuentro junto al joven Haysel González, miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo.

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, Haysel González, agregó que el presidente Luis Abinader pidió a la población recientemente no mirar hacia atrás “porque está preocupado”.

“El Gobierno le dice a la gente que no mire hacia atrás es porque está preocupado y es porque la gente se está fijando (…) El doctor Leonel Fernández ha sido un propulsor de las grandes transformaciones que tiene República Dominicana”, indicó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Haysel González, afirmó además, que el partido de gobierno se caracteriza por cada vez que le toca estar frente a la dirección del Estado poner a “pasar hambre” al pueblo, entre otros males.

“Cada vez que el Gobierno del PRM anteriormente PRD, toma las riendas del Estado siempre llevan al pueblo a pasar hambre, a una crisis económica, llevan al pueblo a un estado donde se le quita el prestigio institucional e internacional”, expresó Haysel.

Haysel González junto al periodista y conductor de HOY TV, Joel Suero, al concluir la entrevista.
Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas