Hazaña: Golfista Mariel Villalona logra un hoyo en 1

Hazaña: Golfista Mariel Villalona logra un hoyo en 1

Mariel Villalona.

San Pedro de Macorís.- La golfista Mariel Villalona realizó la hazaña de “un hoyo en 1” en los links de Metro Country Club, una proeza que no se ve todos los días y que tuvo como testigos a Jorge Benyi Sang y Roberto Fernández.

La proeza de Mariel Villalona tuvo lugar mientras jugaba junto a amigos y allegados. La emoción no se hizo esperar, con gritos de alegría y satisfacción celebrando el acontecimiento que llamó la atención de los demás participantes.
El hecho protagonizado por Mariel tuvo lugar el pasado sábado, en el hoyo 15 del campo de golf de Metro Country Club.

Inmediatamente se dio cuenta de lo acontecido, saltó de alegría, corrió hacia el hoyo 15 para comprobar que la bola estaba allí para celebrar el hecho con todo tipo de exclamaciones.

Mariel Villalona, quien ha levantado trofeos y copas de campeones en una amplia gama de eventos, tiene motivos para celebrar.

Compartiendo con amigos un día de golf, la hija de Rafael Villalona Calero tiró 84 bruto y 67 netos. Lo hizo con un hierro 7 a 136 yardas en el hoyo 15 del metro country club.

Entre estos, su más reciente lauro fue el haber conquistado la Chaqueta Pink del tour femenino de esa entidad. Ganó en años consecutivos las categorías C y B como la Jugadora Más Destacada del año 2021.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas