Hazim anuncia el manager, gerente y contrata a Bell

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/6B1F4D92-8581-495E-A71E-2EE921466024.jpeg

El presidente de los Leones del Escogido, Julio Hazim anunció la designación del  cuerpo de trabajo del combinado, al mismo tiempo negó la venta del equipo, que forma parte de la Liga de Béisbol de Invierno.

“Estamos trabajando en  favor del conjunto con la designación de todo el personal que trabajará en la parte técnica, lo que demuestra que no hemos  vendido el combinado, ni está en venta”, apuntó el doctor Julio Hazim.

Entrevistado ayer por redactores de Hoy, sobre la supuesta venta de los Leones, a un grupo de inversionista encabezado por el doctor Vitelio Mejía, además por  empresarios ligados al área  de turismo.

Hazim quien habló a nombre del combinado rojo manifestó que designó a  René Francisco como gerente general del seleccionado para la campaña que se inicia en octubre y está dedicada a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, quienes jugaron para los Leones en el béisbol dominicano.

Francisco, quien trabaja para los Reales de Kansas City tendrá como asistente Jorge Merán con quien trabaja en el combinado de grandes ligas en el país.

El doctor Hazim ratificó que el norteamericano Ken Oberkfel como el manager del combinado y de asistente a Luis Natera.

Oberkfel dirige el combinado triple A, de los Mets de Nueva York, donde también labora Natera, como su asistente.

El gerente  Omar Minaya y los Mets de  Nueva York, prestará asistencia a la directiva del combinado rojo.

En los Leones juegan los prometedores  jugadores Angenis Reyes y Fernando Martínez, quienes militan en el equipo tiple A, que dirige Oberkfel.

Bell vicepresidente. Asimismo, el doctor Hazim anunció que el ex jugador de grandes ligas  George Bell fue designado vicepresidente y asistente técnico del presidente.

Bell, ex jugador de grandes ligas,  se ha mantenido ligado al béisbol dominicano, como directivo de la Federación Dominicana de Peloteros.

Dijo que Félix Decena estará en comercialización y nombrará el  personal de prensa y de transmisiones en breve tiempo.

En ese renglón vienen grandes cambios.

Buscan la corona

Los Leones del Escogido, tienen 18 años sin ganar una corona, donde han cambiado varios gerentes generales, entre los cuales figuran Pablo Peguero, Junior  Noboa,  Mario Soto, Ramón Peña, entre otros. La directiva de los Leones, trabaja  con el personal técnico, con miras a darle la corona a la fanaticada que está a la espera de un campeonato. El doctor  Hazim apuntó que en la próxima semana anunciará el personal de prensa y de los integrantes de las cadenas de radio y televisión. El ingeniero Ramón de la Rocha seguirá como vicepresidente del conjunto.