Hazlo tu misma, una blusa degradada

Hazlo tu misma, una blusa degradada

¡Hola Fashion Freaks! Hoy dedicamos esta columna a todas aquellas chicas que les gusta estar a la moda y que persiguen las tendencias, porque aprenderán con una servidora cómo puedes hacer una camisa denim al estilo tie-dye.

Los artículos de ropa con tie-dye han estado de moda desde el movimiento hippie de los años 1960. Tie dye es un método de hacer un patrón sobre un trozo de tela uniendo, arrugando o doblándola y sumergiéndola en diferentes colores de tinta. Lo mejor del tie dye es que es barato de hacer y requiere poco tiempo y materiales.

Este #DIY es dedicado a la tendencia ombrè, que es la sensación de esta primavera-verano 2014, el estilo ombrè es nada más y nada menos, que el degradado. Esta tendencia ha sido tan bien recibida, que no solo la encontramos en outfits, sino también en makeup, manicure, hair style, decoración y hasta en postres!

Empecemos con nuestro do it yourself, (hazlo tu mismo).

Materiales: Camisa vieja lisa (puede ser de jeans o de algodón).

Gomitas (no de las de el pelo sino de las que se usa en la oficina).

Cloro o pintura acrílica, en este aspecto te lo dejo a tu preferencia.

Cubeta. Después que tengamos todos los materiales en nuestra mesa de trabajo, tomamos nuestra camisa y la enrollamos por parte. Primero empieza por la parte de abajo, donde termina el último botón, y luego enrolla las mangas.

Cuando hayas envuelto todo, echa cloro en la cubeta. Utiliza guantes para protegerte del cloro, y coloca la camisa en la cubeta para que se moje, la mueves unos 15 minutos y luego sácala al sol.

Tomar en cuenta: Cuida tu cara al momento de sacar la camisa de la cubeta y le quites las gomitas, hazlo todo con mucho cuidado y con calma. Los guantes tienen que ser guantes de ropa para proteger más las manos. Si quieres un estilo más degradado, puedes combinar el cloro con la pintura acrílica de tu preferencia y repetir las instrucciones.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas