Nueva York. En los últimos días la sociedad neoyorkina ha sido estremecida por violentos hechos que incluyen muertes y heridos, que por la forma y contra quienes se han ejecutado sobresalen ante cualquier otro crimen.
Entre ellos citamos una pareja de ancianos, ambos de 75 años, fueron asesinados a puñaladas, hecho ocurrido en el 1100 de la calle 45 en Borough Park, Brooklyn. La policía detuvo al hijo de ambos, quien sufre problemas mentales.
Un envejeciente de 74 años fue muerto a puñaladas por su sobrino, de 23, el pasado viernes en la tarde. El hecho ocurrió en su residencia, ubicada en el 560 West de la calle 151, en el Alto Manhattan.
Una madre de 58 años y su hijo de 36 fueron muertos a puñaladas dentro del apartamento ubicado en el 1500 Hornell Loop en Starrett City, en Brooklyn. No hay detenidos.
El padre de un menor de 7 semanas, de 31 años, lo ahogó con la almohada porque gritaba mucho y no lo dejaba dormir. Esto sucedió en la avenida Holland, en El Bronx.
Un hombre, 68 años, fue herido a balazos cuando se encontraba parado frente a un Popeye, ubicado en el 845 de la calle 149, en El Bronx.
Un triple tiroteo en El Bronx, la madrugada de este domingo frente al 4100 de White Plains Road en el sector de Williamsbridge, dejó muerto a un hombre, de 23 años, y dos heridos.
El Departamento Correccional informó de la muerte del hispano Manuel Luna, de 30 años, en una celda de Rikers Island.
Dos desconocidos acuchillaron a un hombre de 47 años en un vagón del tren 6, en la estación de la avenida Longwood, cuando uno de ellos le tiró el humo de cigarrillo en la cara y al protestar le “entraron”. Esto sucedió el pasado fin de semana. Son perseguidos por la policía.
Un hombre de 45 años que había intentado intervenir y detener una discusión, fue muerto a tiros dentro de un vagon del tren 3 la semana pasada en Brooklyn, informó la policía.
Un desconocido apuñaló en el tren D a un hombre de 42 años en la concurrida estación de la calle 59 (Columbus Circle) después de sostener una discusión.
Un menor, de 15 años, fue apuñalado en la estación del metro en Pelham Parkway cuando se negó entregar sus pertenencias a varios mozalbetes que intentaron robarle.
Ha repercutido en la Gran Manzana el que una madre de Mississippi matara a su hijo y luego escondiera su cuerpo detrás de una pared falsa en su hogar.
Asimismo, una madre mató a su esposo, dos hijos y luego se suicidó en Unión City, Nueva Jersey. La familia hispana sería desalojada de su hogar en Lincrest Terrace.