Héctor Acosta, “El Torito”, invitado de honor a la Casa Blanca

Héctor Acosta, “El Torito”, invitado de honor a la Casa Blanca

WASHINGTON. EE.UU. El artista dominicano Héctor Acosta dijo sentirse orgulloso y emocionado de ser invitado de honor a la Primera Conferencia para Líderes Domínico-Americanos en la Casa Blanca, donde se abordó el tema de la migración y el gobierno de Barack Obama, evento que coincide con la conmemoración del Mes de la Herencia Dominicana.

En la ceremonia realizada estuvo presente, y entre los exclusivos invitados, el embajador norteamericano en nuestro país, James Brewster, el embajador dominicano en Norteamérica, José Tomás Pérez, el congresista Adriano Espaillat, e importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicado en esta gran nación.

Durante el encuentro se habló sobre las prioridades de la agenda presidencial e incluso fueron abordados temas tan prioritarios e importantes como el de la reforma migratoria, el desarrollo laboral, la educación y asuntos internacionales, entre otros.

Héctor Acosta tuvo la oportunidad de compartir con algunos influyentes líderes, a quienes les externó su preocupación sobre los esperados cambios en el proceso migratorio, los cuales son de gran importancia y han de beneficiar a millones de hermanos indocumentados, al tiempo que defendió la presencia hispana en Estados Unidos.

“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y de grandes oportunidades, donde nuestros hermanos dominicanos vienen en busca del sueño americano y orgullosamente se convierten en ejemplo de lucha y superación”, señaló.

El Torito fue galardonado por el Premio Lo Nuestro como artista merengue del año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas