Héctor Acosta es cura enamorado en videoclip

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/41E784D0-9CE4-48D3-B758-57F55F020ED6.jpeg

Santo Domingo, (AP).- Es “pura coincidencia”, asegura el merenguero Héctor Acosta de un nuevo video en el que hace el papel de un sacerdote que se enamora de una mujer.

“Cuando planteamos el video y grabamos las escenas el caso del padre Alberto no se conocía”, dijo Acosta a la AP en referencia al padre Alberto Cutié.

En el clip, del tema “Tu primera vez”, el cantante es un padre católico que se enamora de una hermosa joven de su parroquia y se entrega al amor y la pasión, rompiendo así su voto de celibato.

El mismo coincide con el escándalo protagonizado por el Cutié luego que la revista de farándula en español TVNotas publicó fotos suyas abrazando y besando a una mujer.

“No es ofensivo, es una pieza que nos deja la pregunta sobre que tan humano debe ser todo aquel que cree en la Palabra”, manifestó el director del video, René Brea.

“Tu primera vez” es el primer sencillo del nuevo álbum de Acosta, “Simplemente El Torito”, que sale a la venta el 26 de mayo bajo el sello Vene Music.

Una versión de la canción cuenta con la participación de RKM & Ken-Y.

El CD de 12 cortes de bachata y merengue también incluye colaboraciones con Don Omar y los grupos neoyorquinos Marcy Place y Bachata Heightz.