Héctor Acosta promete un buen concierto para
los padres

Héctor Acosta, que este jueves compartirá el escenario de El Maunaloa con El Jeffrey en el concierto “Cantares para papá”, prometió que durante su actuación ofrecerá un repertorio en el que la balada, el bolero y la bachata serán determinantes.

“Es una ocasión especial para interpretar composiciones románticas. Invito a los padres y al público en sentido general a que se den cita. Estoy seguro de que será una noche memorable”, manifestó Héctor Acosta, quien retornó al país tras agotar una serie de compromisos en Estados Unidos.

Héctor Acosta, cuya trayectoria artística le ha permitido transitar con éxito varios géneros musicales, definió la iniciativa como una magnífica oportunidad para que la gente que lo sigue a él y a El Jeffrey disfrute de un contenido distinto.

“El fuerte de nosotros es la música movida, esencialmente el merengue, pero también hemos grabado boleros, baladas y bachatas. Esa será la diferencia y estamos confiados de que así será bien recibido por el público”.

Los organizadores del concierto comunicaron que tras la disposición del presidente de la República, que prohíbe la venta de alcohol después de la medianoche, la función comenzará a las 9:30 p. m.  para que los asistentes puedan disfrutar el show completo.