Héctor Acosta recibió el alta  ayer tarde

BONAO. Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, Héctor Acosta fue dado de alta del hospital,  luego de que la noche del miércoles fuese ingresado  por fuertes dolores en el pecho.

El intérprete de los temas “Levántate”, “Como me curo” y “Primavera azul” fue recluido en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel (Bonao), desde  donde fue despachado a su hogar en el Residencial Las Delicias, donde deberá permanecer durante varios días en reposo por disposición de su doctor Roberson Jiménez, por lo que ha tenido que suspender todas las actividades que tenía programadas.

Durante su permanencia en el hospital, “El Torito” fue sometido a un electrocardiograma cuyos resultados dieron negativos.

Héctor Acosta tenía pautado para la próxima semana un encuentro con la prensa en la ciudad de Santiago, para presentar su nueva producción; también  tiene en carpeta su concierto en la Arena del Cibao  el próximo mes de septiembre.

El cantante ya había mostrado su inconformidad con las autoridades de Bonao, por no ser tomado en cuenta en las reuniones para el bien de la comunidad.