Héctor El Father no divulga trabajo social

Héctor El Father no divulga trabajo social

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Dejando a un lado sus costosos blinblines y su fama de chico malo y de ser uno de los principales exponentes del reguetón, Héctor El Father se toma su tiempo para ayudar a la gente necesitada de su natal Puerto Rico y de otros países.

  En visita a ¡ALEGRÍA!, el llamado “bad boy” del reguetón dijo que no le gusta divulgar el bien que hace al servir a la gente que requiere un poco de ayuda.

Con un hablar lento y reflexivo, el intérprete de “Sola” se definió como de los que no prefieren divulgar lo que hace.

  “Yo siempre estoy haciendo cosas en Puerto Rico por mucha gente. Lo único es que no me gusta darle publicidad a lo que hago o a lo que doy. Dios bendice el trabajo alegre. Lo que es muy personal no me gusta darlo a conocer”.

    Aunque en estos momento Héctor no tiene su propia fundación, señaló que le gustaría seguir ayudando a quien lo necesite. 

Nuevo disco

Uno de los motivos por el que Héctor Delgado Román, nombre de pila del popular reguetonero, estuvo de visita en el país fue para promocionar su nuevo CD “The bad boy, the most wanted edition”, continuación de su disco anterior.

   El nuevo trabajo discográfico incluye seis temas inéditos y dos remix. “Pa´ la tumba”, un mambo con reguetón,  es el corte  de promoción.

   La producción también incluye “No se puede interponer”, “Te vas”, “Sola” (versión bachata), “Mensaje de voz” y “Maldades”, junto al merenguero dominicano Omega.

Con relación a la actuación de Omega, Héctor El Father señaló que se conocieron hace tiempo y han establecido una sólida amistad que valora.

 “Considero a Omega como uno de los artistas con más talento que he conocido en mi vida. Para mí fue un placer hacer este tema a su lado y espero que sigamos trabajando de la mano”.

cambia aviones por autobuses

Cansado de viajar de un lado a otro, el popular reguetonero  se decidió a sustituir los aviones por autobuses. Es por ello que Héctor realiza una gira en ese medio de transporte por los Estados Unidos.

 “Me gusta hacer las cosas diferentes. Creo que hacía falta ese cambio, por eso  hicimos  algo así para poder  cambiar la monotonía de los aviones. Ya me cansé de los aviones ahora quiero andar en tour bus”, dijo.

  Héctor agotará una serie de conciertos en República Dominicana en febrero próximo. La gira incluye otros países de América Latina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas