Héctor Gómez: “Tuvimos pelota gracias al apoyo de Banreservas”

Héctor Gómez: “Tuvimos pelota gracias al apoyo de Banreservas”

Héctor Gómez, sección "Deportes"

El cronista deportivo Héctor Gómez aseguró hoy que gracias al patrocinio del Banco de Reservas (Banreservas) fue posible la celebración de la Pelota Invernal y la Serie del Caribe.

Gómez afirmó que no existían las condiciones para que desarrollara esta serie en la República Dominicana en menos de 5 años, porque no se estimaba la suficiente asistencia de fanáticos que requería la actividad deportiva.

“Desde el punto de vista de tasa y retorno no iba a ser posible la rentabilidad”, afirmó Héctor Gómez.

Puedes leer: Banreservas estima captar en Fitur US$500MM en inversión

Expresó que en este año el Banreservas creó toda una plataforma, que garantizó la asistencia de la fanaticada del deporte.

“Hay que agradecer al amigo Samuel Pereyra por el desempeño”, dijo Gómez.

Agregó que ha sido de bien que el pelotero Fernando Tatis fuera imagen por un año del Banreservas e informó que mañana martes 8 de febrero estaría renovando contrato por otro año.

“Sin el apoyo del banco no hubiese sido posible el torneo de la serie invernal en el país para este año, ni el anterior”, puntualizó Héctor Gómez.

Manifestó que aparecen otras empresas que pueden invertir en promocionar eventos deportivos del país, pero no con el puño decidido con que trabaja el Banreservas.

El cronista deportivo habló en estos términos al ser entrevistado este lunes en el programa “Abriendo la Mañana con Dary Terrero” que se trasmite de lunes  a viernes de 7:00 am a 9:00 am por Súper Canal 33.

Publicaciones Relacionadas