Wason Brazoban se presentó a casa llena en el Hard Rock Live

27_11_2016 HOY_DOMINGO_271116_ ¡Alegría!14 B

Santo domingo–Un Hard Rock Café ampliado, ahora Live, recibió con los brazos abiertos a uno de sus artistas emblema en un nuevo “sold out”, Wason Brazoban, quien se reunió con su público en su ya esperado concierto de fin de año.
Wason, caracterizado por no dar respiro en sus interpretaciones, brindó un emocionante espectáculo de dos horas denominado “Viernes del Negro” en alusión al Black Friday.

Eran las 10:13 de la noche cuando el artista posteó en su cuenta de Instagram “Gente fuera que lamentablemente tienen que esperar otra ocasión”, al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado que no dio abasto demostrando que Wason necesita ya otros escenarios.

Veintitrés éxitos de su autoría, dos medley acústicos y nuevos temas como “Me enamoré de una mala”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos por un público eufórico, que agradeció la conexión que logra Wason Brazoban en cada entrega.

El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” ha tenido las redes sociales calientes estos días, y no perdió la ocasión para dar lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “Lluvia”, “Tu ausencia” y “Muchachita e’ campo” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos “Mi reina”, “Con las manos vacías”, “Contigo en la cabeza”, entre otras más.

Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

A la 1:00 de la madrugada el artista hizo una pausa y agradeció como siempre el apoyo de sus fieles seguidores, prometiendo para el 2017 entregarles un Wason Brazoban con proyectos más ambiciosos, con la calidad que lo caracteriza.