Héctor quiere salir de la cueva

Un día de esos que se fueron nos encontramos un domingo en la mañana con Héctor Cuevas en una emisora.  Conocimos así, parte de su trayectoria y notamos su interés de que lo que está haciendo allá, se sepa aquí.

Entonces, pudimos oír algunas de las canciones de su banda “The Boston Latin Band” que a su decir, ¿y por qué no creerle?, “ha sido elogiada por “el público y la prensa norteamericana”.

Por eso, cuando recibimos una nota en la que se establece lo antes dicho, no dudamos en publicarla. Héctor Cuevas “quiere darse a conocer en su país, ya que en su tierra el la gente no sabe lo que está haciendo, ni se da cuenta de su triunfo en playas extranjeras”.

 “Estoy triunfando en el extranjero y en estos días acabo de realizar una gira que me llevó por Venezuela, Panamá y Ecuador. Siempre estoy viajando, pero aún falta que mi país, República Dominicana me conozca”, dijo el destacado músico.

Luego de formar parte de varios proyectos, el timbalero formó el suyo, “The Boston Latin Band,  “donde encontró la concreción de su sueño”.