La Publicidad: El Arte de Convencer Consumidores, resume la experiencia como publicista y conferencista del autor, en el área de creatividad y producción radial
POR LILIANA CEPEDA
Con el patrocinio de Seguros Banreservas, el publicista Heddel Cordero presentó el libro La Publicidad: El Arte de Convencer Consumidores, el cual reseña los inicios y los primeros protagonistas de la publicidad y el mercadeo en la República Dominicana.
Al acto de puesta en circulación, realizado en el bar del Teatro Nacional, asistieron en representación de Seguros Banreservas: Patricia Mella, sub-gerente de Mercadeo y Marlene Ginebra, sub-gerente de Relaciones Públicas, quienes apoyaron esta iniciativa con la intención de fomentar la enseñanza y la ilustración del mundo de la publicidad.
Heddel Cordero, al pronunciar las palabras centrales manifestó que: Poder llevar a cabo una tarea que aporte un instrumento de consulta a las presentes y futuras generaciones de mercadólogos y publicitarios de nuestro país, ha sido para mí de gran satisfacción personal y profesional.
La Publicidad: El Arte de Convencer Consumidores es una publicación que resume la experiencia como publicista y conferencista de Heddel Cordero, en el área de creatividad y producción radial. Será distribuida gratuitamente en las diferentes escuelas, universidades y bibliotecas a estudiantes y profesionales del área de mercadeo y publicidad.