Heidy Musa sale del Palacio de Justicia de Santiago

Heidy Musa sale del Palacio de Justicia de Santiago

Tras una entrevista, que se extendió por varias horas, con la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, Heidy Musa, sobrina del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, salió del Palacio de Justicia de Santiago en compañía de sus abogados quienes dijeron que la joven se mantendrá a disposición del Ministerio Público por la investigación de la Operación Falcón.

Heidy Musa sale de del Palacio de Justicia de Santiago

Musa fue señalada por su supuesta vinculación a una red de narcotráfico y lavado de activos, acusación que fue desmentida por la joven que sí confirmó que tiene una relación sentimental con Juan Carlos Mosquea, hermano del señalado por el Ministerio Público como cabecilla de la red de narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.

Leer más: Abogado admite Heidy Musa tiene una relación amorosa con hermano cabecilla de red

Heidy, excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se presentó esta mañana ante las autoridades “para dar la cara» y desde ese momento se encontraba dentro de la Fiscalía de Santiago, ubicada dentro del Palacio de Justicia de esa ciudada.

A su salida ni Musa ni sus abogados ofrecieron mayores declaraciones a la prensa ni dijeron los temas conversados durante el interrogatorio a la joven.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas