La Esperanza, Valverde.- Con la finalidad de extender su amplia gama de productos a un mayor número de consumidores, Helados Bon inauguró con ofertas y actividades familiares su segundo local en el municipio Esperanza, provincia Valverde, ubicado en el parque central profesor Juan Bosch, de esta localidad del Noroeste del país.
El nuevo establecimiento fue bendecido por el pastor Juan Carlos Pérez, de la iglesia de Dios, y contó con las palabras del gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso y el propietario de la franquicia, Eddy Familia.
Participaron, además, Rosa Dany Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo, respectivamente, así como ejecutivos y colaboradores de la marca, familiares de los propietarios de la franquicia y autoridades de la zona.
Enciso explicó que como parte de la celebración de la apertura, habrá ofertas especiales en algunos de sus productos y la realización de actividades para que los munícipes disfruten de una fiesta para toda la familia que incluye música, animación con personajes infantiles, sorteo de bicicletas, pinta caritas y otras sorpresas.
Por su parte, Familia agradeció el apoyo de Helados Bon para la instalación de esta segunda franquicia en La Esperanza, y la de los consumidores que han apoyado esta marca en estos 45 años.
“Esperamos que este nuevo local logre convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, el esparcimiento y la diversión de la comunidad”, agregó.