Helados Bon inaugura  franquicia en Zona Oriental

Helados Bon inaugura  franquicia en Zona Oriental

Directivos de helados Bon inauguraron una franquicia en el centro comercial Villa Carmen en el local 1-B, ubicado en  la avenida Charles de Gaulle, en la  provincia  Santo Domingo Este. La ocasión fue propicia para presentar en la Zona Oriental la línea de productos Yogen Fruz, considerada marca líder mundial en la fabricación de productos elaborados con yogur y frutas naturales para realizar sus helados.

El sacerdote Francisco Antonio León, de la parroquia Santa María Reyna, tuvo a su cargo la bendición del nuevo local, mientras que las palabras de bienvenida las pronunció Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas de las empresas Bon.

En la actividad también habló Carolina Pantaleón, gerente de franquicias y Juanita Quiñonez, gerente de mercadeo de Yogen Fruz. A la actividad asistieron también propietarios de la franquicia, ejecutivos y colaboradores de las empresas e invitados especiales.

Ana Angélica Moreno explicó que la nueva franquicia cuenta con un espacio de más de 50 metros cuadrados, con acondicionadores de aires centrales, estacionamientos de vehículos y servicio de delivery, para hacer el lugar agradable y placentero para niños y adultos.

Aseguró que los visitantes podrán adquirir toda la gama de productos del Grupo Bon, como son helados de los sabores de las líneas Etiqueta negra, su línea tradicional, además de jugos y mermeladas.

Estimó que con este nuevo local reafirman el compromiso de la compañía de llevar a los dominicanos productos de alta calidad a través de su red de franquicias, distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional.

De su lado, Junilda Quiñonez garantizó que los clientes de la Zona Oriental del país tendrán la oportunidad de crear su propia combinación de sabores al mezclar el más rico yogur con una variedad de frutas, importadas y nacionales, a través de Yogen Fruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas