Helados Bon introduce sabor de temporada “Pastel de Cumpleaños”

Eke
Helados Bon su nuevo sabor “Pastel de Cumpleaños”, un cremoso helado con sabor a pastel y suspiro, con bizcocho triturado y chispas multicolores, creado especialmente para el disfrute de los consumidores más pequeños de la casa.
La presentación del nuevo producto infantil se llevó a cabo en el marco de la recien celebrada tercera edición de “Expo Mami y Yo 2016”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con la participación de ejecutivos de Helados Bon y más de 12 mil padres y niños que se dan cita a esta feria.
La coordinadora de productos de Helados Bon, Icemil Guerrero, informó que el “Pastel de Cumpleaños” está disponible en mas de 280 franquicias del territorio nacional, en las presentaciones de cajita, bonito y danesa y próximamente vendrá en formato de un galón en los supermercados.
Al final del lanzamiento y durante toda la “Expo Mami & Yo 2016”, el stand de Helados Bon realizó degustaciones, juegos, información del producto y shows en tarima patrocinados por la marca.
Helados Bon es una  marca líder con más de 43 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.