Helados Bon presenta sabor y campaña de verano

Helados Bon presenta sabor y campaña de verano

La campaña “Verano Bontástico” y el sabor Tropical Mix con mango criollo y chinola, son las nuevas propuestas para este verano que tiene Helados Bon para sus consumidores.

La presentación se llevó a cabo durante una tarde familiar en el Parque Iberoamericano, la cual estuvo animada por payasos, personajes infantiles y degustaciones de paletas del nuevo sabor.

El lanzamiento contó con la participación de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, y asistieron Rosa Tío, directora comercial, Carmen Páez, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos.

Caraballo explicó que “el Tropical Mix es el resultado de una exótica combinación de mango dominicano y chinola, con una cinta de kiwi y trocitos de melocotón, que  estará disponible por tiempo limitado en las más de 280 heladerías Bon.

Además,  dijo que en el verano los dominicanos podrán participar en 5 sorteos quincenales de Play Station 4, Ipad Mini, bicicletas, patinetas y patines, así como divertirse con las actividades para toda la familia en las heladerías, entre otras sorpresas más.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas