Helados Nestlé inaugura cremería

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/64BA9837-ED2C-4A48-A1AB-5528E9C94238.jpeg

Ejecutivos de la Región Caribe de Helados Nestlé inauguraron la primera Cremería Nestlé en el país, ubicada en la Plaza Andalucía II de la Ave. Abraham Lincoln.

Frederic Dervieux, gerente regional de Helados Nestlé, al dirigirse a los invitados dijo que “Cremería Nestlé es un concepto pensado para aquellos que no se conforman con lo usual, aquellos que buscan disfrutar un helado creado en su propia imaginación y que hoy, gracias a Cremería, podrán prepararlo en la mesa gourmet, como más les guste”.

Informó que “con el nuevo concepto llevaremos a los amantes del helado nutrición, salud y bienestar, sin sacrificar el sabor. República Dominicana es el primer mercado del Caribe que cuenta con un establecimiento de esta categoría permitiendo al consumidor local tener un mayor acceso a diferentes presentaciones, innovadores sabores y nuevas formas de disfrutar el helado”.

Precisó que “nuestra filosofía como empresa, líder mundial en la categoría de helados, es llevar a los mercados donde participamos productos que aseguren calidad y bienestar a nuestros consumidores, productos que uno como padre sienta la absoluta confianza de compartirlos con su familia”.

Dania Hernández, gerente de Mercadeo de la empresa, dijo que “el concepto cremería descansa en una “mesa gourmet”, sobre la cual los chefs de Nestlé mezclan el helado con ingredientes secos y frutas frescas, según la preferencia del consumidor”.

“Esta apertura es la primera de una serie de nuevas cremerías que serán abiertas en los próximos días, convenientemente localizadas en distintos lugares de la ciudad”.

Sobre nestlé
Nestlé, fundada en 1866, es hoy día la mayor empresa de comidas y bebidas del mundo, con 230.000 empleados, 508 plantas y oficinas en más de 150 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nido, Nescafé, La Lechera, Helados Nestlé, Maggi, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo.

Para mayor información, consulte a www.nestlé.com.